¡Dale vida a TU JARDÍN!
example1 chat youtube facebook

Rattan sintético

Si lo que estas buscando es un toque cálido, elegante y de fácil mantenimiento este tipo de mobiliario para exterior es el ideal.

Son piezas tejidas 100% a mano, compuestas de una resina plástica especial que simula el tejido de los muebles de rattán y dan su apariencia, pero ofreciendo una mayor durabilidad , su estructura esta compuesta por un marco de aluminio resistente y terminado con pintura en polvo lo que evita el óxido y cualquier tipo de corrosión.


rattan-frontal

Descarga nuestro catálogo de rattan sintético dando click en la imagen.



Plástico

Mas de 200 modelos diferentes a elegir, diseños vanguardistas, de origen europeo, ligeros, prácticos y con la garantía más extensa en el mercado.


Ofrecemos productos de diseñadores exclusivos, las mejores marcas y colores “trendy”. Consideramos esta categoría idónea para el acondicionamiento de áreas en restaurantes, bares, cafeterías, complejos departamentales, turísticos y hotelería, ya que por sus diseños, este mobiliario, ocupa menos espacio, dan una sensación de mayor amplitud, reflejan la luz y regalan una opción elegante y divertida.



rattan-frontal

Descarga nuestro catálogo de plástico dando click en la imagen.



Vintage

Te presentamos una de las colecciones mas impresionantes e inusuales de mobiliario para exterior en el mercado.


Si quieres probar algo verdaderamente diferente este mobiliario es el indicado, contamos con una gran variedad de colores y estilos, así como condiciones de fabricación únicas, ya que resisten las inclemencias del tiempo, como la lluvia, sol, polvo y corrosión, por lo que pueden fácilmente permanecer a la intemperie durante todo el año.



rattan-frontal

Descarga nuestro catálogo de vintage dando click en la imagen.



Madera

Los muebles de madera durante décadas han estado en el gusto de la gente, son resistentes, cómodos y agradables a la vista, es por eso que estamos seguros que este tipo de mobiliario te convencerá al instante por su calidad, diseño y confort.


Con la rúbrica del exclusivo diseñador Alain Blatché , te ofrecemos convertir el espacio mas divertido de tu casa con muebles confortables y de alto diseño para aprovechar cada que el sol aparece, pasar una tarde inolvidable en compañía de tus amistades o simplemente relajarte.



rattan-frontal

Descarga nuestro catálogo de madera dando click en la imagen.



Suny day

Es nuestra línea más económica y preferida por nuestros clientes, son muebles de inyección de plástico, sin armazón de metal, imitan el tejido de rattán, son ligeros, prácticos y súper resistentes.


¡Descúbrelos!



rattan-frontal

Descarga nuestro catálogo Suny day dando click en la imagen.